VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

Pareciera que usar el taladro es de lo más sencillo pues solo se requiere hacer agujeros en las superficies. Y en realidad lo es, sin embargo, debes tener en cuenta seis importantes aspectos cada vez que lo utilices, ya que no quieres que tu lugar esté repleto de agujeros.
El orden es una herramienta que nos permite vivir mejor y disfrutar más de nuestros hogares. A continuación te brindamos 7 trucos fáciles y sencillos para que el orden de tu casa sea impecable.
Mantener la limpieza del hogar es esencial, no sólo para que se vea bonito, sino también para evitar problemas de salud en casa. Cada vez somos más conscientes que hay virus y bacterias que pueden sobrevivir en una superficie durante horas, por lo que es cada vez más importante ser precavidos y dedicar tiempo a un aseo más profundo en cada habitación de nuestra casa. Por eso, hoy te invitamos a ver qué lugares, muebles y objetos son a los que debes poner más atención, además de enseñarte la forma correcta de limpiarlos o desinfectarlos.
¿Tienes niños y los juguetes campan a sus anchas en tu casa? Acá te damos la clave para ordenarlos.
Está claro que son los exteriores los que sufren las inclemencias del tiempo y están en constante exposición al sol y la lluvia, es por esto que debemos elegir pinturas adecuadas para que se prolongue la buena apariencia de nuestras paredes y así la belleza de nuestra casa.
Residuo cero es un movimiento y estilo de vida también conocido como “zero waste”. Y el llamado es a reducir la producción de desechos en todos los aspectos de nuestro día a día y hogar. Por eso, pon atención a estos prácticos consejos para ser parte del movimiento. Ayudarás al planeta y tus espacios lucirán mejor.
¿Por qué preparar tu hogar para la lluvia? En épocas lluviosas los hogares e inmuebles sufren bastantes daños debido a la humedad y debilitamiento o deterioro de materiales. Tomar medidas para evitar accidentes y disminuir el deterioro del lugar y riesgos de contraer enfermedades debe ser tu prioridad.
Quieres darle un look diferente a algunas paredes de tu casa, pero no sabes como pintarlas? Inspírate con estas opciones que te presentamos y sigue el paso a paso para lograrlo.
Aunque sea difícil y a veces algo tedioso, pasar tiempo en nuestro hogar también tiene sus ventajas. Muchos hemos estado en distanciamiento social estas últimas semanas, y seguro que has tenido momentos para reflexionar y darte un espacio para pensar.
Trabajar desde casa puede ser un desafío, pero con unos pequeños ajustes puedes estar cómodo y ser más eficiente.
¿Quieres cambiar el look tu terraza? Si la respuesta es si, entonces acá te dejo una selección de algunos productos para que te inspires.
Hay mil opciones, diseños y tamaños, por eso elegir una lámpara para nuestro comedor muchas veces se vuelve una tarea difícil. A esto se suma el espacio que disponemos y el tipo de comedor: grande, pequeño, redondo, rectangular, etc.
Dale un toque especial a tus cojines. Sigue estos pasos y fabrica tus propias plantillas.
La iluminación es un elemento fundamental en la creación de ambientes exteriores de cualquier hogar, ya sean terrazas, jardines, patios o balcones. Además de decorativa, la iluminación de exterior debe ser funcional. Si quieres tener un espacio con distintos ambientes que se adapten a todas las situaciones y le aporten un plus a los exteriores de tu casa, necesitarás instalar un sistema de iluminación a la medida. Te contamos cómo.
Todos amamos el sol, ¿verdad? Sí, incluso las hormigas. Cuando la temperatura sube, las hormigas comienzan a invadir tu hogar. Pueden entrar a tu comida, dañar la propiedad, causar picaduras y daño a tus plantas. Tratar con hormigas puede ser muy frustrante. Los pesticidas contienen químicos que son dañinos para los humanos y el medio ambiente. Pero, afortunadamente, hay algunas formas naturales y no tóxicas para controlarlas. Esta práctica colección de recetas caseras transformará tu jardín, casa o lugar de trabajo en un espacio libre de hormigas y te ahorrará mucho dinero. Deshazte de las hormigas de forma natural. ¡No más químicos desagradables!