VIDRI.COM.SV [Tienda en Línea]

El blog de Vidrí

Busqueda

×

cargando..

Bienvenido

Queremos que este espacio sea el Centro de inspiración de nuevas ideas que te ayuden a organizar, remodelar o decorar tu casa. Gracias por visitarnos.

Publicaciones más recientes

El calor ha llegado y aprieta con fuerza, sobre todo durante el mediodía. Convierte tu casa en un oasis que te ayude a hacer frente a las altas temperaturas. Verás que tan solo un par de toques serán suficientes para conseguir ese efecto refrescante.
Si ya tienes aire acondicionado en casa y te preocupe el aumento de consumo que se va a producir al usarlo, a continuación te brindamos 6 consejos para que tu factura de energía eléctrica no suba más de lo debido.
Estas cansados de los malos olores en tu casa? te dejamos estos 5 trucos caseros para eliminar esos olores no deseados.
WD40 elimina los rayones de tu auto como por arte de magia Los rayones son fáciles de conseguir, pero arreglarlos es otra historia, especialmente si son profundos.
Hablando por la Madre Tierra, el plástico es un problema. La mayoría de las veces termina contaminando vertederos, donde puede demorar hasta 400 años en descomponerse o contaminar los ecosistemas marinos de nuestro planeta.
¿Cómo se consigue esto? Pues no es tan difícil como se podría pensar. Es posible renovar tu baño sin realizar obras masivas y con poco dinero. Déjate llevar por tu instinto, planifica bien los objetivos que buscas en tu nuevo baño, visualiza el estilo que quieres darle y aplica los siguientes consejos que te ayudarán a marcar la diferencia. Ya verás cómo actualizar tu cuarto de baño nunca ha sido tan fácil.
¿Necesitas una zona de trabajo? Hay rincones en tu casa que pueden ser un buen lugar, solo necesitas una mesa, una silla, tu lamparita y, si hay hueco, un mueble con gavetas. Todo depende de la zona que escojas para crear tu rincón.
Es una buena noticia que muchas personas en todo el mundo se están volviendo más conscientes del medio ambiente. Ser más ecológico no solo ayudará a contribuir a un medio ambiente sostenible, sino que incluso puede ahorrarte dinero. Aquí hay diez maneras de mejorar la ingeniería mecánica y eléctrica de su hogar y convertirlo en un lugar más ecológico.
Los espejos son uno de los elementos decorativos más importantes en todo hogar, gracias a su doble función práctica y estética. Se utilizan de forma continua, especialmente aquellos situados en el baño o en el vestidor, espacios de la casa que utilizamos para arreglarnos cada día.
En este post te explicamos cómo cambiar una llave de lavadero. Te indicaremos el Paso a Paso de cómo sustituirlo y cuáles son los materiales necesarios.
Destapar el inodoro no es tarea sencilla. En realidad existen diversos tips para repararlo tú mismo. ¡Descubre cómo hacerlo!
Muchas veces tenemos una gran acumulación de botes de cristal, que terminas tirando a la basura. ¿Qué tal un organizador de baño?, un lugar donde poder dejar nuestras brochas o nuestros lápices de ojos. Un original y bonito organizador que podemos realizar fácilmente
En nuestro país, el agua tiene una alta concentración de minerales. Es muy común que los artefactos que están en contacto con el agua se llenen de sarro, y es muy común que en las duchas empiece a salir poca agua debido a la acumulación de este, pero no todo está perdido, se puede eliminar muy fácilmente.
Si tienes un congelador desorganizado, puede ser una tarea difícil meter o sacar algo. En lugar de evitar el problema y perder más alimentos y dinero, consulta algunas de estas ideas sobre cómo organizar tu freezer de la manera correcta.
Pintar las paredes de la casa es una de las tareas más sencillas que puedes hacer tú mismo. Saber elegir el tono de pintura adecuado es muy importante para que el resultado sea perfecto, pero también lo es preparar previamente la pared eliminando cualquier tipo de desperfecto.